El Fotomatón

¿Que es un Fotomatón?

El Alquiler de un Fotomatón es ideal para bodas, comuniones, cumpleaños y todo tipo de celebración iones y eventos sociales, pero también últimamente se está poniendo muy de moda para conferencias y congresos.

Un fotomatón para bodas es un magnífico y entrañable recuerdo de la unión de dos familias. En tu cumpleaños será un éxito. En los congresos pueden romper el hielo e intensificar las relaciones. En las ferias, tus clientes se llevarán algo más que una tarjeta. Cualquier evento puede ser excusa para disfrutar con un Fotomaton Barcelona.

Nuestros fotomatones disponen de los mejores componentes en fotografía, como resultado las fotos saldrán perfectas en cualquier lugar. Aunque decidáis poner el fotomatón una fiesta en la que haya poca luz, las fotos siempre saldrán con la máxima calidad.

¿Como funciona?

Nuestros asistentes llegarán en la fecha y la hora acordados. Montarán el fotomatón, el photocall y la mesa con el atrezzo en el lugar decidido.

Una vez iniciada la sesión para hacerse las fotos hay que coger un complemento del atrezzo para darle un toque divertido a la foto, aunque no es necesario.

Posar frente la máquina sol@, por parejas o en grupo…

Decir… ¡Patata! y esperar a la ráfaga del flash que iluminará la zona.

Seguidamente la captura aparecerá en la pantalla y solo habrá que seleccionar el número de copias a imprimir. ¡Recuerda dejar una copia en el libro de firmas y dedicarla!

¿Quieres repetir y probar con otras personas o otros complementos?

¡No hay problema! La impresión es ILIMITADA

Cámara Réflex

Una cámara réflex con la configuración e iluminación profesional para inmortalizar las mejores instantáneas.

Pantalla Táctil

Interacción sencilla e intuitiva para utilizar el fotomatón. Modifica y personaliza el diseño de las fotos con solo tocar la pantalla.

Impresora Fotográfica

Impresión con la mejor calidad posible gracias a la impresora de sublimación térmica que se encuentran en los Kioskos profesionales.

¿Por que elegirnos?

Nuestros fotomatones son abiertos sin  Equipo fotográfico profesional (Cámara reflex

Sistema integrado en la misma fiesta, Cámara Reflex profesional, Fotos sin límites ( también de la misma imagen), Diseño del marco 100% personalizado a tu gusto, Capacidad de captura más de 100 invitados, A mayor distancia, más invitados posaran para la foto multitudinaria!, USB  con todas las fotos disparadas en HD.

FOTOMATON – ALQUILER FOTOMATON – ALQUILER FOTOMATONES – FOTOMATON PARA EVENTOS – FOTOMATON GANDIA – FOTOMATON OLIVA – FOTOMATON DENIA – FOTOMATON JAVEA – FOTOMATON CALPE – FOTOMATON BENIDORM – FOTOMATON ALICANTE – FOTOMATON ELCHE – FOTOMATON ALCOY – FOTOMATON ONTINYENT – FOTOMATON ALZIRA – FOTOMATON CARCAIXENT – FOTOMATON CULLERA – FOTOMATON VALENCIA – FOTOMATON CATARROJA – FOTOMATON SUECA – FOTOMATON SOLLANA – FOTOMATON ALCUDIA – FOTOMATON EL PUIG – FOTOMATON XATIVA – FOTOMATON CASTELLON